Your address will show here +12 34 56 78

Lo que hace Vegam

Vegam Solutions Pte Ltd es una empresa de transformación de manufactura y soluciones de tecnología que funciona a nivel mundial y está enfocada en hacer que las fábricas sean más inteligentes y eficientes. Vegam Solutions ofrece soluciones de Fábrica Digital, IoT industrial y Big Data y soluciones de análisis para plantas de manufactura.

 

¿Por qué usar los productos Vegam para plantas de manufactura?

 

 

Tracción actual

 

 

12
Fábricas inteligentes habilitadas

 

14
Países con implementaciones

 

100+
Clientes empresariales atendidos

 

200,000
Sensores monitoreados en tiempo real

 

Éxito de los clientes

 

 

99%
Aumento en la precisión del inventario

 

100%
Reducción de accidentes

 

99%
Aumento de la productividad

 

meses
Retorno de la inversión en inversiones totales

 

Soluciones de fábrica inteligente de Vegam

 

 

  • Text Hover

Acerca de Vegam

 

 

Vegam, que significa “velocidad” en sánscrito, desarrolla un paquete de productos que permite la revolución de la “Industria 4.0”. Nuestra misión es crear “Inteligencia procesable” a través de la “Visualización transparente de datos analizados” que resulta en “Excelencia operativa y estratégica”. Vegam Solutions Pte Ltd es una compañía de soluciones tecnológicas con sede en Singapur y su principal centro de desarrollo en Bangalore, India. El equipo de Vegam ha trabajado extensamente con clientes empresariales y entiende sus necesidades complejas.

 

  • Text Hover

Clientes y Socios

¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?

 

 

  • “La plataforma de la fábrica inteligente de Vegam ofreció un gran comienzo para la iniciativa Industria 4.0 de Henkel. La agilidad y el profesionalismo que esta compañía ha demostrado es tremendo y estamos felices con tenerlos a ellos como socios en nuestro viaje de digitalización”.
    Rolf Knoerzer, Jefe Regional de Operaciones - Asia Pacífico

  • La fábrica inteligente de Vegam ofreció a Mid Management ver el rendimiento en la granularidad más baja con solo un clic de un botón. El enfoque ascendente en el que se ha construido la plataforma hizo que la adopción del usuario fuera muy exitosa.
    Sharpin Zou, Jefe de la subregión - Asia sudoriental

  • La solución de Vegam está construida con un operador en mente. Comprende mis desafíos como operador y simplifica los siguientes procesos. Ofrece la información correcta en el momento adecuado en lugar de una pila completa de información a la que tengo que referirme. Digitalizar SOP me ha ayudado significativamente con mi trabajo.
    Operador - China

  • Hemos visto grandes mejoras en términos de productividad, eficiencia laboral, seguridad del sitio y una mentalidad de apoyo en la planta. La mejora sostenible de estos siempre ha sido un desafío y hoy Vegam llena esa brecha con una plataforma que ofrece una visibilidad de extremo a extremo de una fábrica.
    Darren Fahlbusch, Operaciones principales - ANZ

Explora nuestro producto